La receta de este rico aperitivo no la conocí hasta este mismo verano, donde lo probé por primera vez en el restaurante del hotel donde me alojé en mis vacaciones, aunque despues también la he podido ver en algunos blogs.
Me encantó el sabor y además lo sencilla que resulta de hacer, y es perfecta para improvisar un aperitivo rápido.
INGREDIENTES (para 6 tostadas):-6 rebanadas de pan bimbo (mejor si es sin corteza)
-6 lonchas de jamón york de sandwich
-6 lonchas de queso de fundir
-6 rodajas de piña en su jugo
PREPARACIÓN:
-Empezamos retirando los bordes del pan si habeis utilizado el que viene con la corteza, sino, este paso no es necesario.
-Después, colocamos encima de pan una rebanada de jamon york, una de queso y la rodaja de piña, por este orden.
-Horneamos a 180º unos 15 minutos, hasta que el queso esté bien fundido, y ¡listo para servir!
Espero que os animéis a hacerla y os guste :-)
Holaaaa
ResponderEliminarHace tiempo hice una receta que tiene algo que ver con ésta, la hice con lomo de sajonia previamente pasado por la sartén, queso encima, un huevo de codorniz frito encima y la piña previamente pasada por la sartén,me encantó
No es como la tuya pero supongo que el sabor es muy similar y, como bien dices tú, se hace muy rápido y queda original y muy sabroso, además queda muy bonito en el plato, todo un acierto, me gusta
Un besote
A mi me encanta este plato!! Yo también lo desconocía hasta que lo vi en una revista de hace muuuchos años!! Y me pareció estupenda!!! La probé y está super rica, y además es sana, ya que los ingredientes que lleva no son muy calóricos.
ResponderEliminarAunque yo nunca la hice con pan bimbo! Siempre la hice con el jamon york, el queso y la piña!! y sabes qué le añadí? Un poco de mermelada dulce y también está muy rica :)
Un beso.
Muy sencillo y rápido de hacer, además con pocas calorias. Muy bueno,Enhorabuena.Bss.
ResponderEliminar